Exposición en nuestras instalaciones

En NOVAVENT PVC, además de ofrecer lo último y más novedoso del mercado en lo que a cerramientos se refiere, disponemos de una amplia y variada exposición para que el cliente, in situ, pueda ver y comprobar todas las piezas que aquí se muestran.

Dentro de la exposición hay una casa en la que el visitante puede ver y tocar cómo quedan las ventanas y puertas montadas y rematadas tanto en el exterior como en el interior de la misma, todo a tamaño real. El cliente puede ver más de 18 piezas reales mostrando un amplio abanico de posibilidades por la variedad de tamaños, colores, herrajes y vidrios que se exponen.

Se trata de una exposición que se ha ampliado consiguiendo así un abanico más extenso aún si cabe de productos y donde los clientes podrán comprobar el funcionamiento de la domótica sin cable desde cualquier dispositivo móvil (teléfono, Tablet…) pudiendo manejar la apertura y cierre de las persianas de las ventanas.

Especializados en las últimas novedades en el sector del cerramiento (ventanas, puertas, galerías, porches, mallorquinas, contraventanas, mosquiteras…) NOVAVENT PVC trabaja con marcas líderes destacando la conocida firma alemana VEKA, de las que comercializa ventanas de la serie 70 y de la serie 82, con siete cámaras de aislamiento, triple junta y un triple vidrio consiguiendo un elevadísimo aislamiento tanto acústico como térmico y, por consiguiente, un importante ahorro energético.

Extracto del artículo http://periodicosinvierte.com/novavent-pvc-ventanas-para-toda-la-vida

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *